2 de julio de 2011

Mariposa Luna

Mariposa Luna,
Olvidamos nuestro capullo
en un lugar cualquiera,
Como si te bastara volar sobre la llanura,
Y a mí, salir por donde quiera.

Mariposa Luna,
¿De qué color son tus alas?
A veces te veía verde – color esperanza.
A veces, te veía gris –  color tristeza.

Mariposa luna,
Te pinté en mis cuadernos.
Cuando niña me alumbrabas
y mis sueños contigo volaban.

Mariposa Luna,
Qué sobre mi piel reposes un momento.
Ven a contar mis lunares.
Ven a contarme un secreto.

Mariposa Luna,
Cuéntame un cuento de fantasía
Que esta niña mujer necesita
Creer que aún se sueña en estos días.


Ivana Oliveira, 2 de julio de 2011.

1 comentario:

  1. Mariposa Luna,
    Cuéntame un cuento de fantasía
    Que esta niña mujer necesita
    Creer que aún se sueña en estos días

    ME ENCANTO !!!!

    ResponderBorrar